jueves, 31 de julio de 2008

IBIZA-EIVISSA

En Semana Santa fui a Ibiza diez días, dos días se van en el viaje, para media hora de avión, Barcelona-Ibiza, pero es así.

Destino San Antonio, hotel Can Pinet.
El hotel bonito, bonito, la pared que lo delimita con la cala tiene grandes cristaleras así desde la piscina se ve el mar. ¡Precioso!
- Yo deseosa de pasar unos días distintos.

Fuimos el grupo : "Yo también".
Nada de Tercera Edad, ni Mundo Senior, ni Edad Dorada.
Los "Yo también" somos:- Yo también tengo colesterol, tiroides, artrosis, tensión, problemas de corazón, lo que se dice unas "joyas..."
Estábamos a 2 kilómetros de Ibiza, había buenas comunicaciones una linea de autobuses con horarios y frecuencias perfectos, te llevaban rápido y bien.
Visitamos Ibiza, Santa Eulalia, San Agustín, San Rafael, San Carlos, San Francisco...
¿Que os parece? ¡Estamos en el cielo, en todos los sentidos!

Fui a los viajes que organizaban, visitamos los pueblos típicos, en la parte Norte de la isla hay calas únicas, imposibles, también vi los fondos marinos, ¡preciosos!.
Sigo contando...
Los "Yo también", por la noche sufríamos una transformación, íbamos a cenar como si fuéramos de boda, con nuestras mejores galas, (para una vez que toca) después a la disco.
No veas, los "Yo también" bailando como posesos la canción de Juanes -"La camisa negra"- esta la repetían mucho a petición de los "Yo también", todo era música disco, todo ritmo, marcha.
- El animador miraba estaba acostumbrado a estas movidas, cuando nos veía a todos sofocados pero aún con ganar de seguir, se compadecia y ponía música lenta. Los que tenían pareja como novios, novios como los de antes, se miraban se daban algún que otro beso suave, con amor.
Los que estábamos sueltos hacíamos corro y cada uno bailaba a su aire, con la imaginación, recordando...

Han terminado las vacaciones, todos a casa.
En casa, los "Yo también", continuaremos con nuestra tensión, el colesterol, bueno con todo.

Han sido unos días que hemos disfrutado a tope, he conocido a personas encantadoras, geniales. Creo que hemos mejorado nuestra salud. ¡Seguro!
¡Hasta el próximo viaje!

A todos los que vais a disfrutar las vacaciones en Agosto, deseo que que lo paséis bien.
Os digo: ¡Hasta la vuelta!

María Luisa.

P.D. (En Ibiza, no vimos a Pocholo).