sábado, 12 de julio de 2008

...8 ROSAS !!!!!!!!

He recibido carta de mi "padrineta recordando su cumpleaños, diciendome que fue un día feliz, lleno de emociones, recuerdos, encuentros.

Lo bien que nos sentimos charlando y charlando de mil cosas.
Lo que se dice (una puesta a punto).
En su carta me dice cosas preciosas. Se que ella me quiere y me ve así, igual que las madres encontramos perfectos a nuestros hijos, porque sentimos un amor especial, el mismo que siente mi "padrineta" por mi.
Pero es tan bonito lo que me escribe... que no resisto a ponerlo en mi blog, puede que sea vanidad por mi parte:
¿Pero quién te dice cosas tan bonitas a estas alturas de la vida?.

Me escribe que las 8 ROSAS que le regalé le han inspirado, y que quiere dedicarme esta carta porque me quiere. ¡No hay mejor motivo, su cariño!.

7 -Son las letras del nombre de MARUJIN y 8 ROSAS las que me entregaste simbolizando los 80 años.

M -Memorizar toda mi vida, que tenía una misión y obligación que cumplir, caso de ocurrirle algo, por tener el honor de ser su "padrineta.
A -Ahijada, porque Dios me eligió, con el deseo de sus padres para apadrinarla, pese a mi juventud.
R -Regocijo y orgullo por ser como es: Cariñosa, amable, respetuosa, simpática y graciosa, honrando a la tierra que la vio nacer, ARAGON.
U -Única en saber llevar su personalidad con toda dignidad en todas las fases de su existencia.
J -Jovial y dicharachera, con una mirada de ojos pillos, facilidad en su modo de dialogar y una risa contagiosa para los que con ella están.
I -Infantil porque a pesar de los años, sigue queriendo a todas las personas sin limite de edad y sexo y, como si una niña fuera, desea que la mimen y la quieran como ella quiere a ellos.
N -Nunca ha olvidado su categoría personal, siendo uno de los seres que pueblan la tierra que mejor se gana el aprecio de todo el que la ha conocido.

Queda la ROSA número 8, y esta, claro está, tendría que ser su significado y ruego mio, hacía los demás.
Agradezco a todos los que me acompañaron, en el HOMENAJE A MIS 80 AÑOS y tu ROSA número 8, sepa infundir en mí, todas las buenas cualidades para el resto de mi vida; piensa que, a pesar de tu belleza, tu tallo lleno de espinas está, y no quisiera que se adueñará de vosotros para empañar vuestra FELICIDAD.
Seamos sensatos y comprensivos para saber aceptar nuestros destinos y sobre todo, que no nos falte AMOR, AMOR, mucho AMOR.
Os quiero muchisimo.

Teo.

¿Verdad que es preciosa?. No por los piropos que me dice, sino por el amor que ha puesto en su composición.

María Luisa. En este caso MARUJIN.

11-7-08

2 comentarios:

Pilar Gil dijo...

He descubierto tu blog por casualidad. Como bien dices al principio ésto es como un mensaje en una botella.....y yo he recibido tu mensaje.
Te deseo suerte en el concurso de El heraldo.
Mucho ánimo y escribe mucho, seguro que te hace sentir muy bien.
Un abrazo

Agatha Blue* dijo...

He descubierto tu Blog a través de Heraldo.

Me gusta. Votaré por ti.

Un abrazo grande,

Agatha Blue*