sábado, 26 de julio de 2008

Felicidades a todos¡

El HERALDO, ha organizado un concurso de blogs. El premio no tenía valor económico, para mí eso lo ha hecho más personal, más íntimo. Solo el placer de contar nuestras historias. Cada uno podía expresar sus ideas, sus motivos. No sé sí antes se había hecho algo parecido pero la idea ha sido BONITA.
Cada uno vive en su mundo, no tenemos tiempo para nada, sin embargo, todos necesitamos comunicarnos, explicar nuestros proyectos nuestras "vivencias"... Ha sido un acierto lo del BLOG en el HERALDO. Hemos formado entre los participantes una pequeña "familia". Cada uno hemos votado al que más nos ha gustado. Han sido pocos días pero intensos.
Desearía que esta pequeña "familia" que hemos formado nos comunicáramos, ahora que nos hemos encontrado, no perdernos. ¡Hasta luego!
Yo continuaré escribiendo en mi blog, es una salida, una necesidad. Un abrazo a todos.

Aún no sé el resultado, pero creo que todos hemos ganado, yo así lo siento.

GRACIAS HERALDO- "Tu idea tiene premio."

María Luisa.

2 comentarios:

Esther dijo...

Felicidades, MªLuisa, por tu blog lleno de vida y de ilusión. Todavía me he enterado hoy de que tenías en la red tu rinconcito de vivencias. Tenía todavía pendiente felicitarte por la estupenda carta que dedicaste a tus nietas con motivo del trasvase. Hoy, cuando me han comentado tu blog, he sentido una profunda admiración por tu vitalidad y entusiasmo, que te hacen adaptarte, con total naturalidad, a los nuevos tiempos, sin miedo a la tecnología. Cuando ahora he leído tus vivencias me has emocionado. Y no solo porque los recuerdos son dolorosos cuando nos hablan de pérdidas irrecuperables que todavía queremos, sino también porque hay una reflexión muy humana sobre el tiempo y la vida que nos atañe a todos. Consigues poner palabras a sentimientos universales y es inevitable cuando te leo sentirme más unida a ti.
Quiero también agradecerte ese tremendo gesto de generosidad que implica mostrar tus sentimientos y compartirlos, así como el espíritu positivo que impregna todo tu blog.
Sigue apostando por los sueños, por la vida. Y sigue contándolo a todos en estas páginas como lo haces. A través de esta pequeña ventana de la red se abre al mundo un corazón grande.
Un beso enorme,
Esther

Maria Luisa dijo...

Releo mi blog con asiduidad y como no, los "Comentarios". A veces descubro uno nuevo. ¡Que feliz me siento!
Me aceptáis tal como soy. Al leerlo compartís un ratito de vuestro tiempo. Mi pequeño blog sin colores, ni fotografías casi imposibles o ideas geniales.
Sí, es en blanco y negro,pero vosotros le ponéis color, palabras de ánimo de cariño.

Esther, ¡GRACIAS!, por tu sensibilidad y cariño.

María Luisa.