sábado, 17 de mayo de 2008

Abril

Hoy es un día lluvioso, es necesaria la lluvia lo sé, pero hoy la lluvia me pone triste, me atenaza, para mí es un día de desesperanza.
Estos días me incapacitan, hoy no le encuentro sentido a nada.
Estoy muy sensible, cualquier problema por pequeño que sea, me desespera.

Es un día de preguntas, de respuestas.
- Preguntas que no tienen contestación, respuestas que no tienen sentido.
- Hoy es un día que no sé lo que es verdad, ni lo que és mentira.. Si la verdad es el día a día, lo que he vivido, o lo que sueño, o he soñado.

Cuando no nos gusta la realidad soñamos... Cuando escribo, sueño...
¿Y sí los sueños fuesen verdad?
Sin embargo no podemos vivir solo de sueños, lo peor es quedarse con los sueños y no querer o no poder despertar...
Tenemos que despertar, seguir, vivir.

¡Que día tan lluvioso!

María Luisa

No hay comentarios: