sábado, 31 de mayo de 2008

ME SIENTO QUERIDA !!!!!!!

¡ Estoy contenta!

La carta que les escribí a mis nietas sobre el "trasvase" de aguas del río EBRO, la mandé al periódico Heraldo de Aragón a cartas @heraldo.es., me la han publicado.
Se ha formado un pequeño revuelo entre mi familia, hijas, nietas, mis amigos, que voy a decir- ¡ ¡ Estoy contenta!
Me siento querida, todos me han apoyado, me han llenado de besos, abrazos, felicitaciones.
Me están animando a seguir.
- Como me vaya animando los del "Heraldo" me dirán:
- "Señora, que nos va a llenar la sección usted sola".

Os escribo la carta de agradecimiento que les envié, y también me la han publicado.

¡GRACIAS, HERALDO DE ARAGON!

Toda la vida en nuestra casa, al HERALDO lo hemos considerado una más de la familia.
Si hemos estado de vacaciones, por donde hemos ido y su periódico estaba, lo hemos hecho nuestro.
Soy sincera, si por circunstancias de lejanía no lo encontrábamos, parecía que no sabíamos buscar las noticias, las secciones, el editorial en otros diarios.
Como les digo, viene de familia, abuelos, hijos, ahora nietos, en fin: ¡ SIEMPRE!

Hoy día 28, me he sentido feliz.
Me han publicado en la sección cartas@heraldo.es mi carta dirigida a mis nietas sobre el trasvase y con ella, el poema de mi hijo.

Con todos los recuerdos que eso conlleva y se acumulan en mi mente, me he sentido feliz, contenta; ¡Gracias!

Viernes 30 de mayo de 2.008


María Luisa.

No hay comentarios: