sábado, 31 de mayo de 2008

ME GUSTA ESCRIBIR...

Desde pequeña me ha gustado escribir lo que siento, lo que me pasa, siempre me ha parecido que escribir de uno mismo era para uno solo, para releerlo y volver a sentir las cosas que me han ido pasando, las vivencias, los sueños...

Me decía: "Los recuerdos son el único paraíso del que jamas seremos expulsados", sentía un cierto pudor, siempre me preguntaba:
¿No soy escritora?.
Quizá nadie entendería este afán por escribir, esta ilusión por escribir mis momentos, buenos o malos.

Al estrenar mi nuevo ordenador he cambiado de opinión, tengo a mi disposición mi blog.
Ahora me gustaría que leyesen lo que escribo, lo que me pasa, mis pequeños cuentos, no sé sí bien o mal, pero siempre digo:
- "Escribo momentos, sentimientos y los sentimientos creo que no se analizan, se sienten".
Quizá al leerlo yo estaré ahí y conmigo todos los que lo lean.
¡ Sería Bonito!

¿ Por que no compartir, prestarnos las alas, volar, ser libres.?

Dedicado a "Ale y Jóse"

María Luisa.

No hay comentarios: