viernes, 31 de octubre de 2008

...Sois míos !

Cuantas esperanzas puse en esta vida...

Sí, ya se que cada uno tiene su carácter, su vida, su espacio, distinta forma de pensar de ver las cosas.
Sí hago caso a mi corazón, ¡Todos me pertenecéis!, ¡Todos sois míos!
Yo me siento toda vuestra, se que me necesitáis, me queréis. Yo así lo noto.
Sí soy sincera: ¡Así soy feliz! ¡Muy feliz!

Sin embargo cuando hago balance digo: "Nadie pertenece a nadie".
Cada uno es dueño de sus decisiones, y en mi caso también.
Solo el amor que siento por todos y es mucho, es realmente mío.
Las personas no pertenecemos a nadie, "Nos damos".

- Somos únicos en el pensamiento, nuestra manera de ser, de sentir, nadie puede cambiarlo.
Nunca me pregunto:
¿Quien dio más ?.
¿ Quien puso más amor, más ternura, más de todo?
Lo que se da se da sin pedir nada.
Me gusta notar ese sentimiento de que todos en el cariño sois míos.
¡Necesito sentirlo!.

María Luisa.

9 comentarios:

Paco dijo...

efectivamente, solo uno es dueño de si mismo y de su propio destino.

saludos

Marisa Peña dijo...

¡Qué hermosa reflexión! Nada nos pertenece pero todo es nuestro si así lo sentimos. Gracias por regalarnos estas bellas palabras, que son como una caricia en esta mañana de lluvia y tristezas. Un abrazo

Maria Luisa dijo...

Es verdad nada nos pertenece...
Solo son nuestros recuerdos, los momentos, lo que hemos sentido. Quiero creer que es así.
Sí no, que trampa, esta lucha contra NADA.
Muchos besos.

carmen jiménez dijo...

Rubrico todo lo que dices y todo lo que hasta ahora te han respondido. Sin embargo, sin preguntas, sin medidas, uno se entrega sin condiciones, pero no puedo olvidar que la reciprocidad hace que me sienta mejor. Quizá es que todavía no he cruzado esa línea invisible del verdadero corazón.
Me quedo con esa emoción de saber que sólo el amor que sentimos es realmente nuestro, y añado: "lo que realmente nos hace feliz y nos hace grandes."
Un abrazo.

Marta Fernández Olivera dijo...

nada nos pertenece, todo es pasajero, hasta lo mas preciado que es la propia vida, un dia sin mas nos abandona. El amor como tu bien dices se da sin esperar nada, este es el genuino.
un abrazo!
:)

Anónimo dijo...

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar... decía el poeta.
Muy bonito, Mª Luisa.
1besote.

William Alexander López dijo...

Que preciosas palabras María Luisa, realmente que nos queda al final, nuestro amor, todo lo demás es efímero y se nos va de las manos con agua entre los dedos.

Abrazos

Jose Antonio dijo...

Amar nunca significa poseer.

Saludos Cordiales.

MªTeresa Gómez Puertas dijo...

me remito a este poema:"...¿cómo amar sin poseer, cómo dejar que te quieran sin que te falte el aire. Amar es un pretexto para adueñarse del otro, para volverlo tu esclavo, para transformar su vida en tu vida. ¿Cómo amar sin pedir nada a cambio, sin necesitar nada a cambio?".

Yo soy más egoista que tu...necesito algo a cambio...pero a veces no se puede hacer nada por las personas que uno quiere solo seguir queriendolas.