viernes, 13 de noviembre de 2009

¡¡¡¡¡ PAPELES, PAPELES !!!!!



El día 13.5.09, escribí una entrada titulada :

¡¡¡¡PAPELES, PAPELES !!!!

Por fin todo el tema del catastro se ha resuelto satisfactoriamente, en la finca ya tenemos la conexión previo pago para el riego, ahora hay que poner los tubos para el riego por aspersión o el gota a gota.
Es verdad todo cuesta pero al final todo llega.
Han tardado en darnos la solución, vamos los ¡PAPELES! pero ya está todo resuelto.

Estamos pensando que según el presupuesto, instalarlo, venderla o quizá solicitar ayudas ( sería cuestión de estudiar el caso).

Mientras decidimos y como no hay prisa, ya que lo importante para el Sindicato de Riegos era la conexión para regar, el sábado me voy a pasar unos días a Lleida con mi "madrina de bautizo" y prima-hermana Teo, que por herencia teníamos en las fincas el mismo problema.

"Charraremos", nos pondremos al día y a parrandear.
(Depende del tiempo, y de los "dolores")
Un plan así no se puede rechazar.
(Entre las dos sumamos una montaña de años...)
Que más da, la intención es lo que cuenta, y el estar juntas.
Con lo cerca que está Monzón de Lleida a veces nos cuesta visitarnos, influye la edad, los ánimos, eso sí el teléfono siempre está que arde.

Si nos decidimos a poner riego por aspersión os invitaré a una ducha "campera", que a piscina climatizada no llegamos.
Seguro que os alegraréis de que todo haya terminado bien.

No os olvidéis de mi, yo no os olvidaré, no podría.

Os quierooooo. ¡ Hasta la vuelta!


María Luisa.





20 comentarios:

Sefa dijo...

Siempre hay que dar la enhorabuena en esto de los papaeles, asi que decidas lo que decidas que todo te salga bien, te lo deseo de corazón.
Y el viaje o visita a tu madrina........pues pasarlo muy bien, tomar un chocolate con churros que ya apetece y sobre todo daras unas buenas charradadicas, que en persona lucen mucho.Besicosssssssss.SEFA

josefina dijo...

Estaba preocupada, hacía días que no decías nada, pero claro tratándose de papeles ya se sabe que se pierde mucho tiempo.
Me encanta que vallas a Lleída yo iré en diciembre a pasar el invierno cerca de los míos.
Un fuerte abrazo y buen fin de semana

M dijo...

Yaya, charrea a gusto, que te lo mereces como nadie! Y si tu prima-hermana Teo es tan maja como tú, habrá que oíros lo bien que lo vais a pasar.
Y cómo no, que me alegro una barbaridad de que los papelotes burocráticos queden lejos ya, que mira que son pesaducos... ay, ay, ay!!
Muchos besoss hasta tu vueltaa!

Anónimo dijo...

Hola María Luisa!

Me alegro de que este todo solucionado! Todo llega porque el que algo quiere algo le cuesta! Y casi siempre cuesta papeleos, dineros, estrés, y cientos de cosas màs pero todo llega!!!!!

Yo me apunto a la ducha! Mucho màs divertido que la piscina!

Que disfruteis mucho de vuestro fin de semana.

Besicos

Miguel Ángel Velasco Serrano dijo...

Un papeleo imposible, una tramitación interminable, un procesionar de ventanilla en ventanilla (bueno, eso ahora no, que es con mesa de despacho por medio, y sentados en sillas de oficina)… ya no es "vuelva usted mañana" la respuesta, sino "no está digitalizado y estará en los archivos antiguos, en el sótano tercero según se baja a la izquierda".

Toma el aire, déjate mojar por la lluvia, saborea el chocolate con porras, pasea para que se baje y charrea todo lo que te apetezca. Si has terminado los papeles, estás en todo tu derecho.

¡¡¡A disfrutarrrrrrrr!!!

Olga Bernad dijo...

¡Que tiemble Lleida! La Reina madre y su amiga se juntan para el finde... cuidadico con lo que hacéis;-))))
Un beso, y a disfrutar.

Balovega dijo...

Hola mi bella amiga, los papeles nunca faltan, y además siempre se complican..

Disfruta mucho en Lleida con tu amiga, ya imagino que no pararan de hablar y hablar de miles de cosas. Pásenlo genial las dos y cuídense mucho... Por estos lares.. imposible olvidarte.. por ello cuidaremos tu casita, las plantas y recogeremos el correo.. jajaa..

Besotes miles y hasta la vuelta..

carmen jiménez dijo...

Aquí estaremos a tu vuelta María Luisa. Celébralo con Teo y pasadlo bien.
Besitos.

Maria Luisa dijo...

SEFA-
Ya sabes que en cosas de papeles hay que armarse de paciencia, ahora a mirar lo que más nos conviene, la instalación de los tubos que sale por una "pasta" o aspersión o goteo.
Vuelta al papeleo.
Gracias por los mails tan preciosos que me mandas. Te lo agradezco mucho, mucho.

Un besazo bien grande para mi amiga Mª José.

Maria Luisa dijo...

Josefina, tengo desde siempre familia en Lérida, cuando era pequeña íbamos con mi hermana a pasar temporadas, quizá como yo era la pequeña y mi prima mi madrina fui más.
Ahora están mejor las comunicaciones pero al hacernos mayores, la carretera la encuentro más dificultosa y además está casi todo en obras con la construccción de la autovía
Muchos abrazos.
¡ Mira que si nos viésemos en Lérida!
Joñín que suerte....

Maria Luisa dijo...

Tracy Lord-
Todo se ha solucionado, ahora el problema es el coste de la instalación que sale por un "pastón", ahora solo hemos pagado la cuota de enganche para poder instalar los tubos.
Otra vez a pensar...
Te quiero muchismooooooo.
Yaya LU.

Maria Luisa dijo...

Patty-
Si colocamos el riego por aspersión estas Invitadísima... si nos decidimos por el gota a gota será mojarnos un suplicio, sea como sea estás invitada.

Te quiero mi querida Patty

Maria Luisa dijo...

Miguel Ángel-
Es verdad lo que dices, ahora la culpa la tienen los ordenadores, que si no están conectados, o están a medio gas, o toca día de revisión por mantenimiento...
Por lo menos la conexsión se ha podido solucionar y la superficie ya es la correcta.
Se ve que mis abuelos, bueno era costumbre poner menos superficie en las escrituras, ya sabes para pagar menos...
Disfrute de un buen chocolate y del cariño de mi prima Teo.

Besicos cariñosos desde el Cinca Medio.

Maria Luisa dijo...

Querida Olga-
Ha sido un acierto pasar unos días con mi prima Teo, antes no tenía pereza y relativamente Lérida está cerca, cogía mi "Rover" y allí que me iba.
Pero ahora la carretera en obras por la aotovía es un jaleo, rotondas, señales, isletas...
Como tu me dijeste:
¡ Lérida Tembló"

Mi querida Olga un besazo fuerte, fuerte.
¡ Gracias por ser un tesoro!

Maria Luisa dijo...

Hola Balvega-
Gracias por cuidarme las plantas, y recoger el correo...
Balovega lo hemos pasado bien, muy bien,
¡ Cuantos recuerdos !
¡Cuantas vivencias!
Nos hemos prometido si todo va bien repetirlo en primavera.

Te quiero muchismo.

Maria Luisa dijo...

Media Luna-
A veces si no es por cosas de papeleos, no te visitas, sí te llamas, sabes una de otra pero he aprovechado mucho el viaje.
Ha sido bueno, bueno, lo que se dice una puesta al día.

Más besos y besicos.

Balovega dijo...

Por cierto mi niña.. te quiero mucho.. mucho... muakkssssssss

Camarandante dijo...

Hola bella mujer!
es preciosa tu carta, derramas amor, amor de reyes magos..

Te envío muchos, muchos, muchos besos

Maria Luisa dijo...

Balovega-
Más y más y más besos, abrazos y felices sueños.

Te quierooooooo.

Maria Luisa dijo...

Enrique, gracias por tu comentario.
Nunca viene mal que te digan un piropo y más a según que edades....

Mi niño me gustaría ser Rey Mago y enviarte o poder visitarte para decirte.
¡Sos Barbaro...!

Un abrazo sincero y lleno de cariño.
¡Lo sabes!