lunes, 10 de diciembre de 2012

¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO !!!!!!!




Lo primero deciros que os quiero, que os recuerdo, que estáis en mi memoria.  Pero como ya os dije por una cosa o por otra tengo: "perecitis", bueno quizá dentro de unos años la Real Academia de la Lengua acepte la palabra, de momento aceptarla vosotros, ¡Gracias!

Me enviaron a mi correo una comunicación sobre el 12-12-12, en la que me dicen:
"Que se producirá un evento sin precedentes en la historia de la tierra.  Por primera vez se activaran los códigos de la luz del alma.  Los mismos que fueron desactivados hace miles de años..."
Hay una serie de recomendaciones:
Buscar la paz interior.
Recibir conscientemente la luz del sol.
Mantener el rumbo en la dirección indicada por la voz de nuestro corazón.
Todos estos acontecimientos y muchos más según el texto tenemos que recibirlos con amor  y eso se merece una gran FIESTA.
Una vez leído despacio y a decir verdad con una cierta incredulidad he llegado a la conclusión que sería bonito que en esas fechas tan "concretas" se activaran los códigos de la luz del alma, esos que fueron desactivados hace miles de años.
Creo que todos/as hemos venido a este mundo con unas capacidades que nos son inherentes, es verdad.  "Todos debemos utilizar nuestro libre albedrío y dedicarnos a recuperar sí es que los hemos perdido los valores... simplemente siendo personas en el sentido más amplio"
Sí, es bueno buscar la paz interior, eso conlleva a escucharnos a nosotros mismos, oír nuestro corazón, yo lo llamo "conciencia", darnos sin limites, tirar viejos prejuicios, barreras, cosas que nos limitan, aceptarnos tal como somos con nuestras cosas buenas e imperfecciones.
Sí, es un deber cuidar la Tierra, disfrutar como dice el texto del sol, meditar, alimentarnos con moderación. Todo es posible, es verdad.
Pero para mi no existen "fechas mágicas".
La magia la llevamos dentro de nosotros mismos y yo a eso le llamo "AMOR".
Quizá no un amor físico y complaciente... bueno también es bonito y deseable.
¿Quién al sentirse amado no se hace mejor persona...?
AMOR en el más amplio sentido de la palabra.
AMOR es;  Compartir, ayudar, amar, aceptarse, mirar con ojos limpios, no hacer daño, no sentir rencor, vivir y dar gracias por lo vivido, por lo que podamos vivir y ...
 ¿Por qué no, por los sueños?
Dice el texto al final que "Todos somos Uno",

Con esos pensamientos y esos deberes (TODOS LOS DÍAS) podemos convertirlos en una gran Fiesta.
Así pues,  cada uno que reciba estas NAVIDADES o estas FIESTAS como crea su conciencia o su postura ante la vida.
Yo soy fiel a la tradición y os deseo con todo mi AMOR unas:
 ¡FELICES NAVIDADES!

Os quiero no solo en estas "fechas", os quiero SIEMPRE.

María Luisa.